Precios sin competencia desde 520 euros 651 11 84 14
Precios sin competencia        desde 520 euros        651 11 84 14

Reparacion de puertas blindadas en Madrid

Reparación de puertas blindadas Madrid - 91 505 23 93

 

Reparación de puertas blindadas en Madrid

 

Nuestra especialidad la instalación o reparación de puertas blindadas en Madrid. 

 

Trabajamos en la reparación o instalación de todo tipo de puertas, sean  blindadas o acorazadas con unos precios increíbles.

 

En caso de un robo con forzamiento en la puerta, nuestro trabajo consiste en colocar la puerta forzada en su sitio provisionalmente, mientras realizamos una puerta a medida de la actual o en caso de ser con unas características complicadas, la reparación se realiza mejor para poder seguir utilizando su puerta hasta la instalación de una nueva, la puerta nueva de características normales podemos instalarlas en un plazo de unas 24 a 72 horas.

 

Nuestra recomendación es de tener instalada una puerta acorazada o en su defecto una blindada con cerco de hierro, ya que el cerco es el sitio más frágil de la puerta y normalmente el sitio donde el delincuente ataca.

 

Aconsejamos el cambio de bombillo de seguridad por uno antibumping, para de esta manera evitar el bumping, o el intento de romper el bombillo mediante la rotura del protector de seguridad.

 

También aconsejamos en las puertas blindadas la instalación de cerrojos tipo Fac, para tener de esta manera una cerradura adicional a la de seguridad y de esta manera en caso de intento de robo el tiempo empleado por el delincuente es fundamental ya que de esta manera lo incrementamos y probablemente no lo intentara y se irá hacia otra puerta más sencilla de abrir.

 

Si necesita saber cuanto le puede costar el cambio de su puerta no lo dude, llámenos le informaremos sobre precios y según sus necesidades seguro que encontramos una puerta a su medida, además de aconsejarle el modelo a elegir.

 

Si nos necesita para una reparación de puertas blindadas en Madrid, nos puede llamar al 91 505 23 93 o mandarnos un correo electrónico a angel@cerrajerosmadrid.

Contacto:

Puertas Blindadas y Acorazadas

Teléfono : 651 118 414

Horario : 24 horas - 365 dias incluso festivos

Contactar con nosotros

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto

{@ripiense} en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© precio puertas blindadas